Desde muy chico, inicié mi práctica deportiva en el Club Universitario de La Plata, donde me dediqué al Hockey como deportista profesional. Motivado por la excelencia de esta institución histórica y el gran amor por el club, comencé a dar mis primeros pasos en la gestión institucional hasta llegar a convertirme en presidente (2014-2020 y 2024-actualidad).
Además, estudié y me recibí de abogado. Inspirado en el enorme ejemplo de mi padre, que dedicó toda su vida a la política como herramienta transformadora para el bien común, comencé a soñar un proyecto para nuestra ciudad que me llevó a trabajar desde distintos ámbitos institucionales y de gobierno.
Así fue como, después de hacer una diplomatura en Gestión y Control de Políticas Públicas en FLACSO, Julio Alak, recientemente designado ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, me convocó para una dirección provincial que tenía que ver con mi espacialización y estando cerca de él aprendí mucho y crecí.
En 2023 fui electo concejal de la ciudad, teniendo el gran honor de desempeñarme como presidente del Concejo Deliberante. Cargo al que accedí por unanimidad, votado por todos los concejales. Desde ese rol, llevamos adelante una gestión que busca rejerarquizar el cuerpo legislativo, transformándolo en un organismo abierto, participativo y comprometido con toda nuestra comunidad platense.
Soy un gran convencido de que La Plata tiene todo para dar y que somos nosotros —los y las platenses— los que sabemos cómo hacerlo, porque amamos la ciudad y la soñamos cada vez mejor.